sábado, 26 de septiembre de 2015

Bienvenido a VillarroyaFilms


Bienvenidos a VillarroyaFilms. 


Yo soy Óscar Gómez Villarroya, director, escritor, pianista y editor de video. He creado este blog para poder mostrar al público de una manera más cercana lo que se hace en VillarroyaFilms.

Esta especie de productora no solo financia cortometrajes sino que también compone bandas sonoras, se encarga del montaje de videos profesionales, escribe guiones de cine, apoya económicamente premieres y lo más importante, en manos de jóvenes inferiores a dieciocho años de edad pero con mucha pasión y ganas de comerse el mundo.

¿Qué podrás ver en este blog?

La respuesta es sencilla. Verás el día a día de esta productora: 

Podrás leer los guiones originales de los cortometrajes con enlaces al propio proyecto y sus making-ofs. Leerás relatos literarios escritos por mi y que tú podrás utilizar como inspiración para tus propios proyectos o directamente tomar la idea para rodarla; Sin costes ni permisos.
Podrás leer información sobre cortometrajes ya publicados y sobre los estrenos de los que aun nadie conoce. Aprenderás sobre las experiencias de rodaje que un joven inexperto como yo, amante del cine te puede dar. Podrás leer mis opiniones sobre películas de cartelera en las que intentaré tener en cuenta todos los factores importantes en una crítica

Yo y mi equipo aprendimos a ver el cine como una industria y manera de hacer dinero pero siempre convirtiéndolo en un juego el cual nunca queremos parar de jugar. 

Gracias por dedicar tu tiempo a este proyecto dedicado únicamente para ti y esperamos que te sea de provecho y que sobretodo: Te Diviertas. Aquí te dejo el enlace al proyecto del año pasado. Espero que te guste.


Óscar Gómez Villarroya, Director de VillarroyaFilms.


VILLARROYAFILMS: NO HAGAS CINE. HAZ TU CINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario